logo don cayo
Nuestra Empresa

Nuestro Origen

"Una Tradición Destilada con Pasión"

En nuestra fábrica de tequila, honramos la rica historia y la tradición arraigada en cada gota de nuestra preciada bebida. Con más de 80 años de experiencia en el arte de destilar tequila, nos enorgullece ofrecerles a los amantes de esta icónica bebida un sabor auténtico y de calidad incomparable.

"Pasión y Calidad en Cada Gota"

Nuestras marcas de tequila son el resultado de la combinación perfecta entre la tradición y la innovación. Hemos heredado secretos centenarios transmitidos de generación en generación y los hemos fusionado con técnicas modernas para crear tequilas únicos y sorprendentes. Cada botella representa nuestra pasión por elevar los estándares del tequila y entregar una experiencia excepcional a aquellos que lo disfrutan.

El tequila es como un cometa de sabor que atraviesa el cielo de tus papilas gustativas. Brinda con pasión, ríe con desenfreno y vive cada momento como si fuera el último

tours
catas

Descubre nuestras instalaciones donde la tradición y la artesanía se unen. Nuestro tequila reposa en barricas de roble francés, Implementamos prácticas eco-amigables en nuestras instalaciones y el uso eficiente de los recursos naturales.. Ven y vive una experiencia única, premiada por nuestra calidad y reconocida en la industria.

campo

Abrimos nuestras puertas a los amantes del tequila para que puedan experimentar de cerca nuestro proceso de producción. Ofrecemos visitas y recorridos guiados, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y la cultura del tequila, explorar nuestras instalaciones y disfrutar de catas de tequila.

fabrica don cayo

Nuestros recorridos están enfocados en que los turistas valoren el tiempo, esfuerzo y  trabajo que hay detrás de cada botella de tequila.

fabrica don cayo

Nuestra Historia de Pasión por el Tequila

Desde nuestras raíces familiares, hemos crecido con amor por la tradición del tequila, y hoy compartimos esa pasión contigo.

fabrica don cayo

88 Años de pasion

¡Descubre la exclusiva Edición Especial 88 Aniversario de Don Cayo!

Aprovecha nuestro precio de preventa

precio de preventa valido solo el mes de febrero 2024*